Gasolineras Mora

¿Quiénes somos?

¿A qué se dedica la empresa?

Gasolineras Mora - Surtidores

Gasolineras Mora basa su actividad en la explotación de estaciones de servicio, centros de lavado, talleres, parkings, informática así como mantiene innumerables alianzas con empresas de diversos sectores. Teniendo como actividad principal la venta de hidrocarburos, la empresa ha expandido sus servicios desde sectores afines como son los lavaderos y parkings junto con los talleres, hasta el mundo de las nuevas tecnologías de la mano de la informática, pasando por la promoción de viviendas, hoteles, parkings y locales comerciales, todo ello fruto del continuo esfuerzo por mejorar el servicio a sus clientes, combinado con la ambición de expansión que caracteriza a nuestro grupo humano.

Gasolineras Mora cuenta con un equipo que supera el centenar de profesionales que repartidos por los diferentes departamentos como son atención al cliente, comercial, mecánica, técnico, sistemas, etc, constituyen la base del continuo desarrollo corporativo y la clave de nuestro éxito.

¿Cuándo se fundó?

Gasolineras Mora - Surtidor

Gasolineras Mora nace de la mano de Don Francisco Mora, quien a principios del siglo XX instala un surtidor para la venta de carburantes en la Plaza Mayor de Elche. Una vida dedicada al trabajo y un carácter ambicioso y emprendedor hacen que ese pequeño surtidor se convierta rápidamente en varias estaciones de servicio a mediados de siglo, y alcanzando varias decenas con la llegada de Total a España.

Con motivo de mejorar la experiencia con el cliente y aprovechando la consolidación y reconocimiento de la empresa, se decide prestar un servicio integral transformando los antiguos surtidores en verdaderas estaciones de servicio con tiendas 24h, lavaderos, parkings e incluso talleres, ofreciendo un producto completo para nuestros clientes.

¿A dónde vamos?

En Gasolineras Mora apostamos por el valor de nuestros colaboradores y equipo humano que son los que marcan el ritmo del continuo crecimiento así como el determinismo con el que se realizan todos nuestros proyectos. Una plantilla joven y enérgica combinada con la dilatada experiencia de una empresa como es Gasolineras Mora hace que se mantenga el espíritu que rodeaba aquel pequeño surtidor del siglo XX.

Nota legal